SALUDO BIENVENIDA PERIODO ACADÉMICO 2019

Estimados Padres, Apoderados, Colegas Docentes, Asistentes de la Educación, queridos estudiantes, nos encontramos en el inicio de un nuevo año académico y es ocasión propicia y oportuna para hacerles llegar un afectuoso saludo de bienvenida y deseos de que este año, se puedan concretar exitosamente  los objetivos académicos, personales e institucionales que hemos planificado en conjunto y que esperamos desarrollar exitosamente, en nombre de la Comunidad Escolar Aliwe College, les doy una cordial bienvenida a este año escolar 2019, comenzamos un nuevo año escolar después de un reparador descanso que nos permitió tomar energías para dar lo mejor de cada uno, en sus respectivas tareas. Me es grato saludar a todos nuestros estudiantes y sus familias, de manera especial aquellos que se integran este año a nuestra Comunidad Escolar.

Ustedes, Alumnos, Profesores, Auxiliares, Padres y Apoderados, enfrentaran en conjunto nuevos desafíos y tareas para hacer de nuestro colegio y escuelas espacios de aprendizaje, convivencia sana y solidaria, sobre todo en espacios de reflexión inspirados en los valores que se quieren inculcar en nuestros alumnos.

Todos y cada uno de ustedes desempeña un rol fundamental en el compartido anhelo de hacer de la educación de nuestro país una experiencia de crecimiento fundamental del desarrollo y progreso. No olvidemos que en buena parte es aquí, en el colegio, donde se forman las nuevas y futuras generaciones que serán protagonistas en la construcción de un Chile más solidario, donde cobije con amor y dignidad a todos sus hijos.

Finalizo este saludo de bienvenida, reiterando mis deseos de éxito e invitándoles a seguir trabajando por los grandes objetivos de nuestro colegio y especialmente por nuestros estudiantes, a quienes nos debemos y son nuestro principal foco.

“Recordemos que un pensamiento sin acción resulta ser estéril y una acción sin horizonte, no tiene sentido.”

Reciban mis afectuosos saludos,

MISS PAMELA ROA ZENTENO

DIRECTORA